Compradores

Recomendaciones para comprar que no te querras perder

Ganar en inversiones de alquiler de vacaciones a corto plazo, particularmente en un lugar como Miami no se trata de un secreto o de algo imposible. Es un lugar soleado durante todo el año con excelentes playas, diversas culturas, cocina conocida internacionalmente...

Escondido en un enclave privado a pocos pasos de Sunny Isles, pronto se verá una extraordinaria nueva experiencia de estilo de vida en las orillas del mar. solo diez nuevas residencias ribereñas, cada una con cuatro niveles de refinamiento sin concesiones, estilo moderno y una vida costera serena.

Cuando miras a Una, ves que la luz se refleja destellos de diferentes maneras en diferentes momentos del día, y esto tiene una calidad reluciente, como lo que podría ver en el agua ondulante.

Miami, hogar de Porsche Design Tower y Aston Martin Residences. Ahora, otro fabricante de automóviles de lujo está agregando su nombre a esa exclusiva lista del lujo: Bentley Motors, anuncia que construirá un edificio de 749 pies de altura en el área de Sunny Isles Beach de la ciudad.

Al momento de vender o comprar una casa te conseguirás e incluso trabajarás con diferentes personas que, además, poseerán diferentes tareas dentro de la organización. A pesar de que los objetivos de estos profesionales sean similares, ellos tienen diferencias:

Cuando hablamos de venta en corto o short sale, nos referimos a la venta de tu propiedad por menos de lo que debes en tu hipoteca. Este tipo de ventas se realizan cuando el propietario necesita saldar su deuda hipotecaria...

Existen algunos términos y condiciones que son necesarios que conozcas antes de comprar una propiedad en planos o en pre-construcción y no quedar mal con el contrato que firmas…

Hay varios gastos asociados con la compra de una casa. Al tomar la decisión de comprar una casa es importante que conozcas y tengas en cuenta todos los cargos que tendrás que pagar.

Es necesario que tengas en consideración las siguientes recomendaciones antes de solicitar un préstamo hipotecario.