¿Inversión inmobiliaria de alquiler a corto plazo? AirBnB Oportunidades de pre-construcción en Miami!

Profile Image

Yrma Hervas

Date Published: 2021-10-24

No es ningún secreto que hay dinero que ganar en inversiones de alquiler de vacaciones a corto plazo,particularmente en un lugar comoMiami. Es un lugar soleado durante todo el año con excelentes playas, diversas culturas, cocina conocida internacionalmente y algunos de los edificios de condominios más impresionantes del mundo.

De hecho, los anfitriones de alquiler de Airbnb en el sur de Florida (condados de Miami-Dade y Broward) recibieron a unos 1,77 millones de huéspedes en 2019, ganando alrededor de 378 millones de dólares en el proceso, frente a los 1,47 millones de huéspedes y los 315 millones de dólares en ganancias en 2018. Y el negocio está en auge a medida que más y más turistas visitan el sur de la Florida anualmente.

 


Miami es una de las mejores ciudades para la inversión en Airbnb

Irónicamente, mientras que Miami es un lugar ideal para la propiedad de inversión de Airbnb, Airbnb no ha encontrado exactamente un comité de bienvenida, particularmente en Miami Beach, donde la industria hotelera local ejerce mucho poder e influencia. De hecho, la ciudad de Miami Beach y Airbnb llevaban varios años en litigio.

Los propietarios han sido multados con hasta $20,000 por enumerar sus propiedades en sitios de alquiler a corto plazo como Airbnb.com, booking.com y otros. Sin embargo, a finales de 2019, los tribunales dictaminaron que la multa de la Ciudad está en conflicto con la ley estatal y, por lo tanto, es inaplicable. Miami Beach apeló el fallo, y en octubre de 2020, una Corte de Apelaciones llegó a un acuerdo entre las dos partes: se permitirá que la ley de alquiler a corto plazo de Miami Beach se mantenga, pero sin las fuertes multas. Las multas impuestas deben estar de conformidad con las leyes estatales. Sin embargo, los alquileres de Airbnb están permitidos en Miami Beach, solo en ciertas áreas.
 

Los nuevos proyectos de condominios en Miami están aprobados por Airbnb

Afortunadamente, Miami es conocida por sus brillantes y versátiles soluciones de desarrollo. De hecho, varios nuevos proyectos de condominios aprobados por Airbnb están actualmente en construcción o en preventa, proporcionando una estrategia de inversión de alquiler de Airbnb para los compradores interesados que buscan comprar una parte de este mercado mediante la compra de una o más propiedades de inversión de alquiler a corto plazo.

Aquí hay una lista de los últimos proyectos de condominios de Miami que están aprobados para alquileres de vacaciones a corto plazo, donde puede obtener una gran oferta pagando los precios previos a la construcción.


E11even Hotel &Residences

20 NE 11th St, Downtown Miami

E11even Hotel & Residences - 20 NE 11th St, Downtown Miami


E11even Hotel &Residences - Trayendo el primer concepto de "entretenimiento residencial 24/11" de Miami al centro de la ciudad es el equipo de desarrolladores de PMG y E11even Partners, las personas detrás de uno de los clubes nocturnos más notorios de Miami, E11even Miami. El elegante condominio-hotel cuenta con la arquitectura del galardonado Sieger Suárez de Miami, y está planeado para elevarse 65 pisos, albergando 400 condominios de lujo, con interiores curados por AvroKo Hospitality Group, con sede en Nueva York. Los propietarios tendrán la opción de inscribirse en el programa de alquiler a corto plazo del condo-hotel.

Con una línea incomparable de servicios de declaración, incluyendo un 20,000 pies cuadrados, multi-nivel E11even Day Club and Pool a un salón deportivo de estilo casino, y las experiencias de spa de renombre mundial del gurú del bienestar Deepak Chopra, E11even Hotel &Residences ha visto ventas increíbles, y se vendió en un 90% a partir de abril.

Se espera que la construcción comience a finales del verano de 2021. Las unidades van desde estudios hasta residencias de una y dos habitaciones, todas completamente amuebladas. Los precios para estudios comienzan en $272,000, los condominios de una habitación comienzan en $708,000, y las residencias de dos habitaciones comienzan en $1,235,905.
 

Brickell inteligente

229 SW 9th St, Brickell

Smart Brickell (Artist's Rendering)


Smart Brickell is Miami’s first totally Smart development, featuring three towers, and inspired in a smart living philosophy that integrates technology with contemporary design and versatile usage. Designed for young working professionals, condo units start at 538 square feet and prices start in the low $300,000’s. 

Only two blocks from Brickell City Centre, Smart Brickell provides plenty of pedestrian-friendly access to Miami’s top dining and shopping options. Properties are approved for short-term rental, incorporating a new Airbnb platform designed to simplify the rental process for investors, and even include custom furniture. At the time of this post, the developer has announced that the first tower is sold out and the second tower is 80% sold. The project’s first tower is almost complete.

 

Yotelpad Miami

227 NE 2nd St, Downtown Miami

Yotelpad Miami (Architect's Rendering)
 

Yotelpad ha tomado a los inversores por asalto, con el 100% de sus 231 unidades residenciales vendidas, lo que lo convierte en uno de los proyectos de venta más rápida en la historia de Miami (según ellos). El proyecto de 31 pisos también incluirá 222 habitaciones de hotel hasta el piso 15, y está programado para abrir este año.

Con de fácil acceso a Wynwood, al distrito céntrico de las artes, y a Brickell, Yotelpad se localiza óptimo. Los compradores no tendrán restricciones en el alquiler de sus unidades, incluidos los alquileres a corto plazo sobre una base diaria, semanal y mensual, a través de sitios como Airbnb, booking.com y otros. Los propietarios de unidades también pueden alquilar sus unidades, que varían en tamaño de 417 a 708 pies cuadrados, a corto plazo a través del programa de alquiler de hoteles del edificio.


501 Primero

501 1st Street, Centro de Miami

501 First - 501 1st Street, Downtown Miami

Basado en el éxito de las ventas previas a la construcción de YotelPad, el desarrollador Aria Group ha lanzado las ventas de una segunda torre de condominios llamada 501 First.

Diseñada por Revuelta Architects y con interiores de la firma de diseño de interiores Shim Projects, con sede en Miami, la torre contará con 448 condominios que van desde estudios hasta dos dormitorios.

Al igual que YotelPad, no tendrá un garaje de estacionamiento. Aria planea ofrecer unidades amuebladas que se les permitirá alquilar a corto plazo. Se espera que el proyecto se complete a principios de 2023, y los precios comienzan en los $ 300,000. 
 

Natiivo

190 NE 6th St, Centro de Miami

Natiivo
 

Ubicado en el corazón de la rápida transformación del centro de la ciudad, el condo-hotel Natiivo se asoció originalmente con Airbnb en ciertos elementos de diseño. Ahora que ya no está asociado, el condo-hotel de 51 pisos aún permitirá a sus propietarios alquilar a más de 50 plataformas para compartir casas, incluida Airbnb.

La torre de uso mixto se encuentra en el corazón del centro de la ciudad con 604 unidades, de las cuales 400 serán residencias de condominios. También habrá tres pisos completos de comodidades dedicadas a 'The Work on 8th' con espacios de co-working y un anfiteatro de presentación, 'The Splash on 9th' con una lujosa terraza de piscina estilo resort de 16,000 pies cuadrados, 'The Social on 9th' con otros 24,000 pies cuadrados de comida, bebida y espacio para eventos, además de 'The Fit on 10th' con Peloton, Pilates, Yoga, spa, las obras! Establecido para una finalización de 2022, los precios unitarios comienzan a mediados de los $ 300,000.

 

Legacy Hotel y Residencias

942 NE 1st Ave, Centro de Miami

Legacy Hotel and Residences


Legacy Hotel and Residences está listo para agregar 278 nuevos condominios a la gran mezcla en el Miami Worldcenter de 30 acres, que se está comparando con Hudson Yards de Nueva York. Al presentar el concepto de MicroLUXE, estas residencias de tamaño micro que van desde 373 pies cuadrados hasta 949 pies cuadrados estarán equipadas para la máxima comodidad y lujo. Los propietarios de estas unidades amigables para compartir casas podrán alquilar a airbnb, homeaway, Booking.com y tripadvisor como alquileres diarios, además de poder participar en el programa de alquiler del hotel.

La torre de 50 pisos también se destaca por empacar una "piscina del cielo" única en su tipo que cuelga del borde de su piso 45, el atrio de vidrio en la azotea más grande de Estados Unidos con siete pisos, una cubierta de piscina del noveno piso de 1 acre, una instalación de bienestar de 50,000 pies cuadrados con "baristas de hierbas" y más. Las unidades tendrán un precio de entre $ 300,000 y $ 500,000, con una finalización programada para el otoño de 2023.

 

Quadro

3900 Biscayne Blvd, Distrito de Diseño

Quadro

Aunque acaba de terminar, Quadro comenzó como un desarrollo de apartamentos boutique que se convirtió en un edificio de condominios y lanzó ventas este mes de marzo, ofreciendo una oportunidad increíble para obtener ofertas para desarrolladores.

A los propietarios de sus 198 residencias inspiradas en el arte se les permitirá el alquiler diario.

A solo unas cuadras de Midtown Miami, en el corazón de Design District, el edificio de 12 pisos integra arte en todas partes, con instalaciones vanguardistas adornando su vestíbulo y áreas de salón. El emblemático edificio también cuenta con una piscina con vista a la bahía, una terraza de patio estilo centro turístico, un bar y un salón junto a la piscina, una amplia sala club, estaciones de carga de automóviles eléctricos, tiendas minoristas en la planta baja, estaciones de autoservicio para perros y más, además de estar construidas alrededor de obras de arte personalizadas de Art with DNA.
 


Casa Oleta

1700 NE 164th St, North Miami Beach

Oleta House (Architect's Rendering)
 

Fuera de lo común en North Miami Beach, Oleta House ofrece 328 unidades de condominio kosher y 8 unidades Penthouse con un precio de entre $ 240,000 y $ 1,309,000. Ubicado cerca de Aventura, Sunny Isles y Bal Harbour, y a poca distancia en auto de South Beach y el centro de Miami, el edificio alberga unidades residenciales de diseño eficiente que combinan lujo y comodidad a un precio asequible. Los propietarios pueden alquilar sus unidades a través de Airbnb, Booking.com, Vrbo y otros sitios, y los términos de alquiler pueden ser por día, semana o mes.
 

Miami es un refugio para la inversión de alquiler a corto plazo

No solo es una inversión inteligente comprar un condominio previo a la construcción que pueda comenzar a generar ingresos para usted desde el momento en que se complete la construcción: el ventaja adicional para estos condominios aprobados por Airbnb es que también puede ahorrar dinero usándolo para organizar sus propias vacaciones, así como alquilarlo a corto plazo a huéspedes fuera de la ciudad. , lo que significa que obtendrá la rentabilidad absoluta de su Airbnb o inversión diaria en alquiler.

Si estas interesado Soy Yrma Hervas y estoy a tu disposición para ayudarte.

 

También podría gustarte

El método de pago a usar para la compra de una propiedad dependerá de la cantidad de dinero que tengas para invertir y tu reputación crediticia. El presupuesto que tengas te ayudará a elegir la zona, el tipo de terreno y las dimensiones de tu nueva propiedad.

Cuando hablamos de venta en corto o short sale, nos referimos a la venta de tu propiedad por menos de lo que debes en tu hipoteca. Este tipo de ventas se realizan cuando el propietario necesita saldar su deuda hipotecaria...

Dentro de las posibilidad de compra de propiedades, se encuentran principalmente las siguientes: a) Propiedades que no están nuevas, b) Propiedades nuevas o de menos de 6 meses de haber finalizado su construcción b) Propiedades en pre-construcción o nuevos desarrollos.

¿Buscas invertir?

Contáctame