Bentley una torre de impresionante lujo en Sunny Isles Beach

Profile Image

Yrma Hervas

Date Published: 2021-10-01

Los edificios con nombres de grandes marcas automotrices se están volviendo cada vez más populares, particularmente en Miami, hogar de Porsche Design Tower y Aston Martin Residences. Ahora, otro fabricante de automóviles de lujo está agregando su nombre a esa exclusiva lista del lujo: Bentley Motors, anuncia que construirá un edificio de 749 pies de altura en el área de Sunny Isles Beach de la ciudad.


Bentley se ha asociado con Dezer Development para el proyecto, que será la primera torre residencial de lujo del fabricante británico. El currículum de Dezer incluye las torres Armani / Casa y Porsche. Se asoció con Sieger Suarez Architects para ambos proyectos; la empresa también supervisará el diseño de la nueva construcción de Bentley.

Cada uno de los más de 200 apartamentos tendrá un garaje para varios autos en la unidad, por lo que su preciado auto se puede almacenar en su propia residencia, en lugar de un estacionamiento comunitario demasiado grande y poco privado. Un elevador de automóviles patentado hará que sus ruedas suban rápidamente a cualquier residencia en la que se encuentre (Toda una maravilla de ingeniería).

Sin embargo, las residencias son más que un lugar genial para guardar el auto. Cada hogar también tendrá su propio balcón privado, piscina, sauna y algunos tendrán una ducha al aire libre. Es una vista que vale la pena contemplar: el edificio ofrecerá vistas al océano y a la bahía; Las ventanas del piso al techo permitirán a los residentes disfrutarlo incluso desde adentro.
 

Renderings of Bentley Residences (Credit: ArX Solutions)


La construcción comenzará en 2023 y será realizada por la firma de arquitectura Sieger Suarez Architects, quien también es responsable de Porsche Design Tower y Armani / Casa. La torre cilíndrica de 60 pisos se convertirá en la más alta jamás construida en una playa de los EE.UU. Con 749 pies. Habrá más de 200 residencias de lujo; comodidades de última generación, que incluyen un restaurante, cine, bar de whisky, gimnasio, piscina, spa y salón de puros; cabañas y jardines paisajísticos 
  
Bentley Residences Miami se construirá de acuerdo con las certificaciones del Florida Green Building Council; innovando en el bajo consumo de energía y teniendo un impacto mínimo en el medio ambiente.
 
Pero no se emocione demasiado, porque todavía no se ha construido. Mientras tanto, si estas interesado Soy Yrma Hervas y estoy a tu disposición para ayudarte.
 

También podría gustarte

Es importante que antes de comenzar con los trámites para comprar una casa estés bien informado acerca de los procesos de financiación, para así evitar posibles estafas.

El método de pago a usar para la compra de una propiedad dependerá de la cantidad de dinero que tengas para invertir y tu reputación crediticia. El presupuesto que tengas te ayudará a elegir la zona, el tipo de terreno y las dimensiones de tu nueva propiedad.

El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...

¿Buscas invertir?

Contáctame