Koya Bay - Un Nuevo nivel de Lujo

Profile Image

Yrma Hervas

Date Published: 2021-10-24

Escondido en un enclave privado a pocos pasos de Sunny Isles, pronto se verá una extraordinaria nueva experiencia de estilo de vida en las orillas del mar. solo diez nuevas residencias ribereñas, cada una con cuatro niveles de refinamiento sin concesiones, estilo moderno y una vida costera serena. La bahía de Koya está rodeada de agua, donde las vistas impresionantes y la brisa fresca nutren su alma desde el amanecer hasta el atardecer. 

Desde sus envidiables amenidades hasta su terraza privada en la azotea, Koya Bay ha sido perfeccionado para crear un estilo de vida de lujo sin esfuerzo y placer sin preocupaciones. Para aquellos que quieren el glamour del sur de Florida al alcance de la mano pero aprecian una escapada tranquila, este es su momento.

 

Koya bay
Koya Bay

 

Ubicado en uno de los sitios más buscados, Koya Bay es una oportunidad única de poseer una nueva residencia de 4 pisos frente al agua. El elegante y familiar vecindario de Eastern Shores es una comunidad cerrada y segura con vigilancia policial las 24 horas, los 7 días de la semana. Los residentes disfrutan de abundantes comodidades, incluida la belleza del Parque Estatal Oleta River, con más de 1,000 acres para explorar. Disfrute de vivir a un paso de playas doradas, puertos deportivos de servicio completo, restaurantes de chef estrella, museos de bellas artes y tiendas de lujo. Se accede a East Shores a través de 163rd Street Causeway y está ubicado en el centro a solo 12 millas al norte de Miami y a menos de 20 millas al sur de Fort Lauderdale. La ubicación de Koya Bay está a un corto trayecto en coche de la playa y del puerto deportivo de Haulover, que ofrece acceso directo al mar, así como a dos de los principales destinos de compras de Florida: Aventura Mall y las legendarias tiendas de Bal Harbour.

También podría gustarte

Es necesario que tengas en consideración las siguientes recomendaciones antes de solicitar un préstamo hipotecario.

Existen algunos términos y condiciones que son necesarios que conozcas antes de comprar una propiedad en planos o en pre-construcción y no quedar mal con el contrato que firmas…

Dentro de las posibilidad de compra de propiedades, se encuentran principalmente las siguientes: a) Propiedades que no están nuevas, b) Propiedades nuevas o de menos de 6 meses de haber finalizado su construcción b) Propiedades en pre-construcción o nuevos desarrollos.

¿Buscas invertir?

Contáctame