UNA tan hermoso como el movimiento del mar...

Profile Image

Yrma Hervas

Date Published: 2021-10-01

"Cuando miras a Una, ves que la luz se refleja
destellos de diferentes maneras en diferentes momentos del día,
y esto tiene una calidad reluciente, como lo que
podría ver en el agua ondulante. El acabado personalizado
tiene una seductora bruma, con un brillo y metalizado
esencia que sigue la geometría del edificio.
Una es muy dinámica.
-
nunca parece plano.
-
y eso tiene un sentido de movimiento y fluidez ".
Gordon Gill, arquitectura AS + GG
 

Desde la distancia, la icónica torre es reconocible por su superficie lisa y metálica ligera y su llamativa silueta que recuerda la forma natural de una ola. Con 135 residencias en condominios frente al mar en Miami que abarcan 47 pisos, Una es tan espectacular de cerca como de lejos.

Accedido por un camino de entrada que llega al amplio arco de un dosel, las suaves líneas de la puerta cochera continúan en el interior, hacia el gran vestíbulo abierto de doble altura. Las modernas curvas se complementan con los ricos jardines diseñados por Enea Landscape Architecture, mientras que en el interior hay impresionantes vistas del agua a cada paso.

Desde el momento en que el ascensor se abre a sus hogares, los residentes se encuentran con impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne. Los dormitorios y las áreas de estar están ubicadas a lo largo de la costa, lo que permite a los residentes disfrutar de vistas panorámicas sin obstáculos desde sus nuevos condominios de Brickell. Las ventanas del piso al techo dan la bienvenida a la luz del día en cada espacio de planta abierta, mientras que las terrazas extra anchas están cuidadosamente integradas en las grandes salas y dormitorios.

Las puertas corredizas crean una conexión abierta con los espacios habitables principales y una sensación de fluidez que lleva a los residentes a las vistas extraordinarias. El resultado es una transición perfecta entre el interior y el exterior, al tiempo que llama la atención sobre el agua.

Dentro de las residencias, las llamativas paredes de cristal de las ventanas se contraponen a la calidez de los materiales naturales. Cada acabado y superficie está inspirada en los interiores de los yates, brindando una sensación de elegancia y comodidad a las habitaciones mientras celebra los placeres de la vida en la bahía.

El nivel de comodidades al aire libre ocupa toda la terraza del tercer piso de Una. Frente al agua, rodeado de árboles sombreados y un exuberante follaje, este es el centro de la actividad social. Con una piscina frente a la bahía, una piscina de entrenamiento, una piscina familiar y una zona de juegos para niños, con amplias vistas de la bahía de Biscayne y los muelles privados de Una, el tercer piso ofrece una amplia gama de oportunidades recreativas desde la mañana hasta la noche.

Aquellos que aman el sol se encontrarán junto a la piscina, mientras que un equilibrio cuidadosamente curado de palmeras y plantas ofrece espacios protegidos para la privacidad y la relajación. Con cabañas personalizadas, áreas de parrilla y bares al aire libre, la terraza es el lugar ideal para el entretenimiento relajado o el tiempo en familia bajo el sol o las estrellas. Este refugio único, brillantemente diseñado y abierto a los elementos, es fundamental para la vida en Una.

El entorno de Una en el pintoresco Brickell Waterfront ofrece a los residentes la belleza natural del sur de Florida, así como todas las comodidades del centro de Miami. Hay acceso directo al mar, senderos para caminar, parques públicos, rutas en bicicleta y paisajes brillantes por todas partes.

Este es un vecindario residencial idílico y tranquilo, con una gran cantidad de destinos gastronómicos, culturales y comerciales. Además, el área ofrece muchas opciones para actividades (correr, caminar, andar en bicicleta o pasear en bote) y excelentes escuelas locales, lo que la hace ideal para familias. Los condominios frente al mar de Miami de Una también están perfectamente situados cerca de Brickell, Coconut Grove y las playas de Key Biscayne. Para los del jet set, el Aeropuerto Internacional de Miami está a un corto trayecto en coche.

​Pero no se emocione demasiado, porque todavía no se ha construido. Mientras tanto, si estas interesado Soy Yrma Hervas y estoy a tu disposición para ayudarte.

También podría gustarte

Como agente de bienes raíces podré asistirte en cada paso que tengas que dar durante la selección de la zona.

Hay varios gastos asociados con la compra de una casa. Al tomar la decisión de comprar una casa es importante que conozcas y tengas en cuenta todos los cargos que tendrás que pagar.

El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...

¿Buscas invertir?

Contáctame